lunes, 2 de enero de 2023

Protagonista Vol 1

Desde que el desequilibrio se junto con la angustia y los problemas que atraen el ser un adulto, se había olvidado de todo lo mágico que era soñar viviendo, todo era tan monótono tan cutre tan "igual", simple común lleno de gente vacía con un sencillo conocimiento banal del mundo y la escoria de este. Yo luchaba desde niña a no estar dentro de ello, como dirían algunas personas que al no estar en la "media común" estas fuera de aquí, lejos del resto, viviendo un mundo de que no tiene nada que ver con lo contaminado que estaba vivir así, Desde muy pequeña me toco vivir cosas que no son comunes en un ser normal dolor, duelo, abuso, etc.... y eso me hizo tener algunas respuestas correctas , sin embargo, al mismo mismo me encantaba el ensayo y error en cosas que sabía que no me iban afectar como persona, para ello siempre fui una persona que no se permitiría errar mucho debido a que tenía los ojos de toda una escoria de familia sobre mi por no ser como ellos. Obedecía, fui tranquila, inteligente, estudiosa pero en cambio crecí con resentimiento al pasado, odio y desprecio y asco hacía algunas cosas. 


No hay comentarios: