jueves, 16 de abril de 2020

Inicio del final.

Acabo de terminar de ver una película sobre una chica que eliminaba todo lo que le hacía daño con la idea del Minimalismo, pero al final termina llorando porque las cosas físicas son eso... pero uno es humano y guarda memorias, recuerdos, etc.

Pasaba por lo mismo al inicio, si realmente la gente al deshacerse de las cosas se deshace de sus recuerdos, es una mierda, es imposible borrar cosas de la memoria.

Yo estos días me he dedicado a una pequeña autodestrucción para renacer como el ave fénix, me enteré que una persona persona pensaba cosas que no eran de mí, hablé de hacer cambios en mi vida porque no quiero vivir en gris y ser siempre esa niñita que lloraba y nunca solucionaba o cerraba círculos, también le hablé al chico que 5 años me tuvo detrás de él y saben que me dijo...... simplemente,  déjalo ahí, al final es pasado y sí... si me pongo a pensar en todo ese amor que le tenía no me nace de nuevo simplemente me causa melancolía por ser una chibola cojuda que a los 16 años no sabía como manejar algún tipo de problema o relación amorosa.

También terminé algo que si de verdad es debe ser pero bien desde el inicio, si no la misma mierda se repite, la historia nunca debe de repetirse .... debe cambiar.

Por eso le pongo punto final a este nuevo inicio.

No hay comentarios: