domingo, 19 de febrero de 2012

Desorden, letras, adiós.

After leaving your apartment I hear the coast by nightfall so sure to keep you dreaming you understood
Oh, I know you understood, Yes sir, it shows I was no good

Soñé ...
Alguien tomaba mi mano y me llevaba por un camino el cual parecía sin final. donde no me cansaría nunca de caminar aunque mis pies estén heridos aunque poco a poco perdiera el rumbo y el sentido del porque camino al lado de aquella persona que me sujetaba fuerte...
Los atardeceres parecían ser cómplices de aquello, mi cuerpo se estaba acostumbrando a sus caricias,a su piel... a su olor y a aquellos silencios llenos de vapor y pasión, nadie se lo imaginaba todo era mentira.
Era feliz no lo niego, mis sonrisas eran verdaderas, la inseguridad no se manifestaba... Todo era más mentira.
Yo no era la perfección de mujer... caminaba segura de los pasos que daba miraba el cielo ya sin miedo... era la reina de todo .... estaba segura que las alas se habían crecido, que de nuevo podía volar...
Mentira...
Solo fui una mentira... en tantos sueños de verdad...
Sinceramente quiero llorar... me arden las heridas del pasado en estos momentos...
Mis lagrimas brotan con sabor a ' otra vez lo mismo '
No me voy a rendir... como me dijo alguien hace mucho nunca me voy a rendir...
La vida continua... aunque el sueño ... la magia.... las sonrisas ya no vuelvan más... voy a seguir el camino lejos de todo..

No hay comentarios: