domingo, 18 de diciembre de 2011

Cuestiones de Familia

Si me dieran el poder de poder cambiar de familia ... no lo haría .... Aunque toda la vida he tenido problemas con ella, como todos...
Claro a quien no le han gritado por dejar las cosas desordenadas , no lavar la ropa o cuando de pequeños no queríamos comer.
Mi familia la quiero mucho a pesar de todo el pasado.
A mi papá a mi madre que no esta con nosotros a mis hermanos a mi tía, etc 
Nunca hubiera cambiado estar con ustedes... me siento orgullosa de ser parte de nuestra familia....aunque la vida es dura .... todo se ponga gris .... se que siempre podre aunque sea con una gritada o con un ' eres una inútil 'contar con ustedes
Aunque todos tienen errores y tal ves mi familia mas errores de los demás ... doy gracias de tenerlos aprender de sus logros y a nunca volver a repetir sus errores..
Se que todos tenemos distintas familias muchos no tienen madre o padre, nunca han conocido a sus papas...y maldicen o reniegan de eso.. solo les puedo decir.... a la persona que los crío que los educo.. denle todo el amor que puedan darle.. por que uno nunca sabe.... que dolor puede estar llevando la otra persona..
Solo les digo a todos ...  nunca se quejen de la familia que les toco.   
Los quiero muchoo FAMILIA.... Prometo este año no ser el grinch de la navidad ♥ 

No hay comentarios: