jueves, 15 de septiembre de 2011

Para una gran amiga.

Yo era tímida callada y no tenia muchos amigos cuando llegue a la academia tan solo iba a estudiar y es mas me había propuesto no hacer amistades por que solo conseguiría des concentrarme que era mejor estar sola, en esos tiempos yo me encontraba mal... Estaba demasiado triste y entrando a una etapa gris de mi vida... fue ahí donde las conocí.
Primero conocí a Brandy y luego a ti y a estrella....
Recuerdo que lo primero que hablamos fue de nuestros Ex yo te veía toda loquita y yo media callada atrás aguantándome tantas cosas....
Luego paso el tiempo y nos volvimos muy intimas... no se Selene como paso ... en que momento te volviste tan importante para mi... es que te veo y me recuerdas a mi tan indefensa tan confundida.. con tantas dudas y con tantas mascaras... Gracias por confiar en mi... yo siempre quise tener una hermana menor... tú lo eres... discúlpame las veces que te he gritado .... todo lo he hecho por tu bien.... por que no quiero que salgas lastimada... Gracias tu por apoyarme en todo ese lió en superar esas cosas que me jodían .. luego empece a sonreír con ustedes a soltarme a hablar... gracias por soportarme en tantos cambios en mis enojos en mis cóleras en mis arrebatos en mis tristezas en mis locuras... en mis traumas por estar gorda... cuando ibamos al Gym... cuando lloraste conmigo! Selene.. cuando comíamos... seminarios... Y___Y Todo mujer...
Eres demasiado importante para mi idiota!! estoy llorando... por que siempre odie los finales... por que me he encariñado contigo y con las demás.... T___________T por que no me gusta la idea de dejar de verte...
Sabes que? te voy a buscar en San Miguel, en estados unidos en SJL ... no sé pero... nunca te alajes de mi Te quiero eres mas que una mejor amiga... eres como parte de mi.... :( igual las chicas...
Sabes que esta loca... te quiere demasiado y gracias por nunca alejarte y soportarme....

No hay comentarios: