martes, 19 de julio de 2011

Día complicado

Ahora que haré ...
Sutilmente sostuvo mi mano y yo la acepte coger la suya también...
Nada entre los dos decía que era apropiado, yo con mis problemas y el con sus problemas también.
Era extraño nunca pensé que la persona que nunca figuraría en la historia aparecería de la nada y me daría su mano para que la sostuviera ...
Sabes? estoy tan contaminada del mundo y tu me miras con tus ojos sonríes y bromeas con mi estúpida manera sentimental de ver las cosas...
Pero?.... por que ando escribiendo de ti... si no podría decir nada mas que ....
Te conté las cosas que me fastidian del mundo y no me haces caso... Esperé mi carro en un paradero vacio... tratabas de abrazarme pero no acepte....
Aun me duelen las cosas y no confió en tu mirada... ni en las de los demás

No hay comentarios: