jueves, 2 de junio de 2011

Todo pasa por algo ¿no?
No se siempre trate de volver a caminar con esa arrogancia que me caracterizaba, hablando de nada y de todo a la vez... Que raro ¿No? Ya me olvide de hacerlo.
Tu caminas en paralelo con mi felicidad y con mis ganas de volver a ver pasar el tiempo en nuestra memoria.
Las veces que cruzamos caminos ¿Qué me dijiste?
Dijiste que no podías volver, Es verdad yo tampoco estaba dispuesta a dejar todo lo que había construido mal que bien en todo el tiempo que estuviste presente como ausente, que ya no te importaba el " Tú " de tus recuerdos distantes...
Me negabas el recuerdo que sarcásticamente recordabas cuando yo estaba prohibida de recordar.

La verdad no quiero seguir en lo mismo pero, el mundo esta lleno de palabras.
No quiero buscar convencerte, pero necesito verte.
Para poder avanzar tengo que dejarte en el pasado, como deje muchas cosas.
En el pasado esta mi infancia, mi primera ilusión, el primer amor... estas tú.
Te conté muchas cosas... ironías de la vida, palabras vacías y que se yo.
Palabras que se quedaran en el tiempo, licor , recuerdos, música , tu y yo.

No hay comentarios: