martes, 7 de junio de 2011

....

Fue una canción, era rara la escena.
Estaba él y yo parados uno frente al otro.
Deseaba decirle todo lo que mi mente pensaba en ese momento pero.... no fui capaz.
Ese día comimos, fuimos a caminar, al cine y no recuerdo que más...
El pacto fue el siguiente.
Ambos sabíamos que jamás nos volveríamos a ver... pero no queríamos una despedida común y corriente, en particular yo quería revivir aquellas historias románticas.
Hicimos lo que común mente haríamos...pero esa sería la ultima despedida.
Quería llorar, si...
Ahora me arrepiento por no poder hacerlo frente a él, las lagrimas corrían en mi interior y no espere al minuto para llorar después que el no se encontraba en ese lugar.
Por que nunca lloré y le dije que.... lo esperaría...
Fue en vano pensarlo

No hay comentarios: