martes, 31 de mayo de 2011

Barcos de Papel

¿Qué te hace especial? Si de ti no hay mas que palabras vacías.
¿Qué te hace especial? Dime!... que te hace especial.
A mi se me olvido recordar que el pasado no viaja mas
Que las avenidas de mi cuerpo no recuerdan su verdadera dirección
Que se amo y se olvidó , se beso y se despreció.

En clase de literatura escuché una frase que me llamó mucho la atención
" Quien discute con Don nadie termina siendo Don ninguno "
Me dejo pensando, Tal ves la interpretación que yo le di a esa frase no tenga mucha lógica pero si me conocen sabrán muy bien a donde quiero llegar.

Como siempre digo: " Me gusta mi idioma mal hablado y soñar despierta es genial "

El titulo de mi entrada se debe a la canción que escuchaba mientras trataba de escribir aquí ....

No hay comentarios: